Condiciones Venta

1. General

La utilización de esta página web supone la aceptación de las condiciones de uso aquí expuestas.

2. Propiedad de esta página web

Naranja y Negro domicilio en C/ Poeta Quintana 36. 03004 Alicante España, es propietario de esta página web así como de todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software.

Todos los elementos de esta página, su diseño y su contenido están protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Tratados Internacionales relativos a los Derechos de Autor.

3. Uso de su contenido

Queda terminantemente prohibido cualquier acto de reproducción, transmisión, distribución, almacenamiento, explotación o comunicación pública o parcial del contenido de esta web, salvo consentimiento expreso de Naranja y Negro

4. Responsabilidades

4.1. Naranja y Negro intentará garantizar la precisión y la exactitud del contenido de esta página web; no obstante, ésta puede contener errores e inexactitudes. Es por ello que, a pesar de nuestro esfuerzo, no asumimos ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en nuestra página web.

4.2. La página web de bolsosoutlet.com puede contener diversos enlaces (links) a otras páginas de terceros que Naranja y Negro no puede controlar. Por lo tanto, Naranja y Negro no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en las páginas webs de terceros.

4.3. Naranja y Negro no se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran derivarse del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en esta página web.

4.4. El usuario responde de la veracidad de los datos ofrecidos a Naranja y Negro, siendo responsable de los perjuicios que la falta de autenticidad ocasione.

4.5. El usuario declara ser mayor de edad.

4.6. Naranja y Negro no puede garantizar la disponibilidad ni el stock de todos los productos anunciados, por lo que queda reservado el derecho a anular la compra procediendo a la devolución del importe.

4.7. Cumpliendo la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002, toda compra cursada y confirmada por Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones careciese o pasase a carecer de validez o no fuese ejecutable según el Derecho aplicable, la misma no surtirá efecto pero no afectará a la validez y aplicabilidad de las restantes estipulaciones contenidas en las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Naranja y Negro

7. Modificaciones

Naranja y Negro se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. El usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley Naranja y Negro deba hacer cambios, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el usuario hubiera hecho previamente.